Cerveza

Tauce es una cerveza tipo Pale Ale de estilo inglés, de color tostado que, gracias a su receta única, posee un sabor fresco, acompañado de un aroma a cítricos propios de los lúpulos alemanes utilizados durante el proceso de elaboración.

  • Ingredientes: Agua, lúpulo, levadura, azúcar y dos tipos de malta de cebada cuidadosamente seleccionados.
  • Alcohol: 5,5% volumen.
  Mockup_Botella_Tauce

Historia

El proyecto “Cerveza Tauce” nace como el resultado de la unión de tres compañeros de carrera y amigos, que desde hace más de 4 años se han ido adentrando en el mundo de la elaboración de cerveza artesana, llegando a convertirse en unos auténticos apasionados de la cerveza. Los objetivos de este proyecto son claros: la elaboración de una cerveza de alta calidad que se postule cómo una alternativa real a las cervezas industrializadas que abundan en el mercado y contribuir al desarrollo de la cultura de la cerveza casera y artesana, que se encuentra en auge en las Islas Canarias durante estos últimos años.

Con este proyecto se busca ofrecer a los consumidores de cerveza un producto de calidad superior, distinto, destacado y que se desmarque de lo comercial, algo que no le dejará indiferente, algo elaborado con todo el cariño de tres compañeros que se dejan el alma con cada nuevo proyecto que emprenden.

A día de hoy, nos encontramos desarrollando nuestro proyecto empresarial y nuestro producto para poder ofrecerlo en el mercado.

 

¿Quiénes somos?

Héctor De Paz Carmona
Marketing y Ventas
Ing. Químico, Master en Investigación Ing. Quim.
Jorge Rodríguez Cabrera
Producción
Ing. Químico, Master en Energías Renovables
Manuel Estévez Pérez
Seguridad e Higiene
Ing. Químico, Lcdo. Cs. y Tecnol. de los Alimentos

Contacto

¿Tienes algo que comentarnos? ¡contacta con nosotros!
Nota: Nuestra cerveza no se encuentra todavía disponible para la venta al público, nos encontramos trabajando en ello para poder hacerlo cumpliendo con las legislaciones pertinentes.
Campos marcados con * son requeridos